BlackSwan Consultoría integra Perez Partners. En su especialidad en el asesoramiento a firmas de abogados, su conocimiento de mercado y experiencia académica aporta el “toque” académico y de expertise a todos nuestros servicios.

Es la consultora pionera en España en el asesoramiento en materia de management y dirección a las más importantes firmas de abogados españolas. Está especializada en fusiones e integraciones, habiendo participado en las más importantes del sector, en el desarrollo y aplicación de los más novedosos sistemas de compensación de socios y dada su conexión académica y universitaria (Universidad de Navarra) lleva más de 15 años formando a los socios directores del futuro. En su labor Docente Pérez + Partners realiza numerosos programas de formación institucional y formación in-company.

Estrategia

Ayudamos a los bufetes a indentificar sus objetivos y creamos las estrategias más apropiadas para conseguirlos. Partnerships y sistemas de compensación.

Desarrollo de negocio

Una estrategia de desarrollo de negocio se lleva a cabo con disciplina, creando oportunidades e innovando con criterio.

Fusiones e integraciones

Asesoramiento en procesos de fusión e integración.

Comunicación

Entendiendo la comunicación como la principal herramienta de mejora de la reputación de una firma. Importancia de una buena comunicación.

Indicadores de logro

Con la herramienta indicadores de rendimiento (KPI) podemos indentificar los puntos fuertes del crecimiento de cada firma.

Productividad

Con el objetivo de incrementar la productividad de las firmas, aplicamos técnicas de crecimiento especializadas para cada firma (Legal Project Management).

Socios