¿Qué es LAW LAB?

Blackswan Lab es un laboratorio que funciona como lugar de encuentro para la producción y difusión de contenidos creados por el equipo de BlackSwan Consultoría en el área de transformación digital, legal y estructural en las las firmas profesionales. 

¿Por qué un LAB?

Hemos creado un LAB porque concebimos este espacio como un lugar en el que reflexionar y poner a disposición de la comunidad casos de estudio, buenas prácticas y recursos digitales que pueden servir para la experimentación y aplicación práctica en cada negocio. 

¿A qué nos dedicamos?

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento del sector y la visión de aprovechar los recursos potenciales de cada firma para apoyarlos en el proceso de transformación tecnológica, planes de carrera, acuerdos de socios, diseño de protocolos y metodologías de trabajo más apropiadas para cada negocio.  

Trabajamos con despachos de abogados, estudios de arquitectura, ingenierías, agencias de comunicación, banca de inversión, grandes firmas, Asociaciones, y Colegios Profesionales; en España, Portugal y Latinoamérica. Llevamos 10 años asesorando en gestión, acuerdos de socios, tecnología y diseño de operaciones y más de 25 años inmersos en tareas de dirección en el sector legal.